Ver Mensaje Individual
  #622  
Viejo 13/11/12, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
bragi1310 bragi1310 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: iPhone 6, Samsung Galaxy Note10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por climbmore Ver Mensaje
Hola buenas tardes a ver si alguna alma samaritana puede decirme si es normal que a ratos el toggle no me funcione correctamente, quiero decir que no me pone el 2g cuando se apaga la pantalla pasado el tiempo de espera...
A parte es normal que algun dia con la epsilon se me funda la bateria demasido rapido?? no lo entiendo a veces va fenomenal y otras no....
Gracias de antemano!!!
Umm pues no te sé decir. Yo el toggle lo tenía y al final instalé la Epsilon v5 sin toggle porque generalmente estoy con whatsapp o twitter y para eso solo necesito 2g, asi que cuando necesito 3g tengo en la barra de notificaciones un acceso directo a los ajustes de redes (aplicación de google play) y lo cambio cuando necesito más velocidad. Es que me parece un desperdicio que cuando se enciende la pantalla ya se ponga en 3g cuando el 80% de las veces no lo necesito.
Algún compañero dice que sí que en ocasiones la Epsilon tiene su día tonto y te consume más batería de lo normal. A mi a veces también me pasa pero no es algo exagerado.

Ya de paso voy a preguntar una duda ejejejejeje ¿Se puede cambiar la barra de notificaciones para poner una más completa, con más controles que la que lleva la epsilon? Me refiero a algo así, como en el Sony Ericsson Arc s: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374693

Sería compatible flashear una de estas barras de notificaciones, aunque en ese hilo dice que solo es compatible para ciertos modelos de Sony.

Muchas gracias! Saludos a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: