Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 13/11/12, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
PrOkEiN PrOkEiN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 4+64 GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge bq Ver Mensaje
La aplicación funciona correctamente y apaga la pantalla. Probado sin HDMI.
Un saludo.
Aúpa Jorge.

Muchas gracias por probar y aclararnos esto al 100%. Espero instalarla en cuanto me llegue la Edison (creo que será mañana, si la huelga no lo impide).

Sin embargo me ha comentado esta mañana un compañero de curro una cuestión que no me hace mucha gracia. Le pedí ayer que la probara en su tablet Woxter (también Android obviamente) y me ha dicho que funcionaba perfectamente, pero que nada más instalarla le empezó a aparecer publicidad en la barra de notificaciones. Me extraña un poco siendo una app de XDA Developers.

¿Sucede esto? En caso afirmativo ¿hay posibilidad de desactivar esta publicidad tan intrusiva desde las opciones de la aplicación?

Si no se pudiera desactivar... tal vez sea buena idea instalar alguna de las versiones PREVIAS que hay disponibles en el hilo de XDA Developers que he citado en el primer post; seguramente al estar menos depuradas no tengan publicidad. Parece que todas cumplen su cometido correctamente, salvo que con menores funcionalidades (las últimas versiones automatizan algunos procesos y añaden más opciones).

Saludos!!
Responder Con Cita