Ver Mensaje Individual
  #590  
Viejo 13/11/12, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues he probado el most wanted y debo decir que en cuanto a calidad gráfica, es impresionante, no sé a dónde van a llegar con los móviles, porque este juego es consola total, una distancia de visión enorme y efectos y texturas buenísimas. El juego en sí es super divertido, sólo le veo 3 peros: falta de repeticiones después de cada carrera ( a mi me gusta a veces deleitarme con la calidad gráfica de estos juegos, echando un vistazo a las repeticiones, porque durante la carrera poco tiempo se tiene para ver la calidad de los entornos), una visión trasera en forma de espejo retrovisor o botón para echar un vistazo para atrás, y más variedad de texturas del asfalto, no sé, no he jugado mucho, pero me ha parecido la misma carretera siempre, porque siempre el asfalto tiene el mismo color, no sé, me habría gustado más variedad en este sentido.

Pero lo dicho, el juego es super divertido y ya me ha picado el gusanillo, así que no sé qué hacer, no tengo demasiado espacio, tendría que quitar el Real Racing 2, el Six Guns, el Virtua Tenis o éste... a ver qué decido. El Real Racing 2 creo que es algo mejor técnicamente, al menos en cuanto a texturas, porque en cuanto a complejidad del entorno es mucha mayor la del most wanted, pero creo que puede llegar a ser más divertido el most wanted que el RR2, al no ser tan simulador, no?.... no sé, dificil decisión, jeje....

Y tengo aún en la recámara el Batman, que tiene una pintaza acojonante, el spiderman que no anda mucho peor, y el Nova3, los 3 son enormes en cuanto a espacio, joder, es lo único que echo en falta en este HOS, tios, una ranurita para microsd, o más espacio, buaaaaa.....Cuando lo cogí, claro, venía con la idea de windows mobile, y claro, el espacio de 10 GB me parecía más que suficiente, teniendo en cuenta la poca cantidad de juegos y software para el WM y lo poco que ocupaban, pero ahora en éste mundo de android, los juegos son enormes y hay un huevo de aplicaciones, que hace que los 10 gb sean completamente insuficientes, grrrr....


Bueno, pues eso, que es un juegazo, muchísimas gracias por la aportación.

Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita