Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 10/11/12, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Vamos a ver. Como dice el compañero laid32 no sirvió lo que probábamos. Yo tengo el móvil libre. Desconozco como lo liberaron, me lo compré nuevo y liberado ya y he intentado preguntarle al vendedor por cómo lo liberó pero no me contestó las dos veces que lo hice.. Si alguien quiere llamarlo al móvil y preguntarle avisarme y os doy su numero, igual le dais la murga y os lo cuenta

Creo haber leido en un post de HipHopShop que se podría liberar con una máquina que cuesta en torno a 100€.. quizás ese hombre la tiene o lo llevó a liberar a alguien que la tiene.. Para la próxima un consejo, cuidado con comprar móviles exclusivos de vodafone/orange etc que llevan su nombre. A mí me pasó con un nokia exclusivo vodafone que no pude liberar tampoco. En esos casos procurad comprarlo libre para no tener problemas.

Lo borré del post principal porque quedó en nada.. intenté modificar el symlocknvdata.bin que está dentro de la carpeta data. Es un archivo muy pequeño y sigo pensando que ahi esta la clave de la liberación porque si lo cambio por otro ya me pide el código de desbloqueo y es como si no fuera libre (por eso digo en los tutoriales a la gente que haga un backup de ese archivo). Si lo abres es un binario con 48 carácteres hexadecimales. Intenté modificarlo cambiando en el contenido donde está mi imei por el de laid pero no sirvió.. Si acaso un programador podría averiguar el cifrado de ese archivo pero a mí no se me ocurre más..
Responder Con Cita