Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 09/11/12, 19:18:57
Array

[xs_avatar]
trikero trikero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Yakju
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Bueno, al trabajar en un SAT sólo puedo decir que los técnicos cobramos por reparación, no por dar teléfonos por irreparable. Desde la tienda pueden solicitarte la prueba de los daños por humedad.
Estos daños pueden ser algo tan simple como que el conector de carga tenga algún rastro de oxido que se puede generar por el mismo sudor de las manos.

El tema de que la.culpa es del fabricante por su "mal diseño" es un argumento inválido, ya que todos los terminales pasan por la homologacion de la unión europea y los estándares de calidad que la UE establece.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
te juro por snoopy que no hay tio que cuide mas el movil que yo....y que me diga alguien que por el sudor de las manos un conector coge oxido... (cosa que tambien me dijeron donde lo lleve)o una de dos... o es un fallo de diseño como una catedral o es una excusa de los SAT...

a ver si hay que coger los moviles en plan yoda, por levitacion....

evidentemente no es un aparato militar ni rugerizado ni tropicalizado, pero se entiende que la condensacion existe aun en entornos y usos normales

vamos que como hables por telefono un dia frio tambien se te va la garantia....(p'a mear....)

de nuevo, a ver si encontrais otra excusa mejor para sangrar a los clientes.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trikero su comentario: