Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/11/12, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
si asi es tu eres bl4 ok el bl es la seguridad de motorola lo que hacen para que No podamos hacer root en nuestros terminales ok. ya estan metiendo hasta bl8. en bl7 hasta hace pocos dias no era posible obtener camara de fotos en lente verde no funcionaba, ahora ya es posible, pero te aconsejo que metas bl6 porque ademas de que permite revaja como en mi post te indico, el root de bl6 es muy rapido, el de bl7 tienes que andar con mas historias y cuesta mas tiempo, diferencias entre bl7 y bl6 en cuanto mejoras son minimas, ahora directamente puedes poner la base de nordic 2.3.6 de mi post y seguidamente instalar cualquier rom de las que indico para bl7 lente venrde, este post esta de los primeros, puedes instalar miui, blueness, la quarz, y algunas mas sin problemas y con todo lo ultimo para defy, no obstante el tener bl6 te permite hacer rebaja a el kernel 2.2 bl6 unicom el cual equivale al que tu tienes ahora pero adaptado a bl6, con este kernel podrias meter cualquier rom kernel froyo 2.2, y igualmente tambien cualquier rom kernel 2.3(aunque aqui tendrias el problema de la camara en lente verde) En este caso tendrias que hacer como te indico instalar rom Q kernel personalizado 3 ya hay bastantes y andan muy bien, y dentro de poco creo quel maldito kernel froyo asi como el 2.3 cm9 lo olvidara todo el mundo habiendo un kernel global como es este Qpersonalizado 3 que funciona con ambas lentes roja y verde, y que anda cada vez mejor, pues todavia esta mejorando cosas, pero que ya se aproxima mucho a la funcionalidad del kernel 2.3 cm9 y en poco creo que lo barrera totalmente, solo es cuestión de tiempo para los desarrolladores. ok espero no averte liadop mas jajajaj

Última edición por manuelamadeo Día 09/11/12 a las 14:36:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: