Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 09/11/12, 04:07:18
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por megamau04 Ver Mensaje
Pues así como lo leen, resulta que le he instalado el ICS 4.0.4 que está de novedad, pero me ralentizó el móvil, así que le hice root, le instalé el Rom manager y lo quise reiniciar en recovery para instalarle otra ROM, pero ahora cuando intento encenderlo, solo aparece el logo de LG con la leyenda "Security Error" y se vuelve a apagar, ya intenté de todo (sin pila ni SIM ni SD Card, presionar Volumen "-" y enchufando a la pc;-- encender presionando los botones; con LG Mobile Support Tool en Modo de Recuperación), pero no logro que encienda, ni siquiera para que haya conexión con la pc. Ayúdenme por favor, no quiero tener un ladrillo de pisapapeles con la marca de LG sobre mi escritorio. por favor
Pues lamento decirte que eres un ejemplo perfecto de gente que NO LEE. En el post del ICS en muchas ocasiones hablamos que no se puede instalar recovery, por lo que intentar instalarlo o iniciarlo desde el ROM MANAGER, causa un reset factory en el mejor de los casos.

Presta atención a los dos comentarios de arriba, instala los drivers LG y conecta el cel sin bateriía pulsando el botón SUBIR VOLUMEN.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]