Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 02/11/09, 02:09:01
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
make , tu probaste android 1.6?? solo por saber...
eske pienso ke no intenta entrar en polemicas , uno viene del windows ... y eso ke dijo staticduo... eske.. lo notas
yo la comparacion la hago diamond-magic , esta claro ke el hd2 sera otra cosa , pero pienso ke mas por su tremendo procesador ke por tener windows , y ademas ese aun no salio , y pienso ke una comparacion diamond2-magic no sera mui distinta a la comparacion diamond1-magic

la estabilidad , mira ke puse todas tus roms , ke le daban mil vueltas a las originales , pero nunca llegue a ver a mi diamond como un movil estable , tenia demasiados fallos

velocidad bastante mas en el magic , y con la rom ke tengo ahora , una diferencia TREMENDA

el navegador me kedo por bastante con el del magic , pero tambien es verdad ke lo comparo con un movil de pantalla resistiva y mucho mas pequeñas

spotify es un ejemplo del rapido crecimiento del android frente al lento del windows mobile
como es ke no salio para el windows con la de años ke tiene y el android nada mas salir ya tiene esa aplicacion??

scroll... ke es , lo de deslizar menus o algo asi?? si es eso , en el android va bastante mas fino
en el windows iba bastante bien por ejemplo en el spb mobile shell , en los menus de aplicaciones y todo eso
ademas en el magic con la trackball ayuda bastante

con 1ghz espero ke el hd2 vaya MUY fluido , por lo menos tanto como el magic , si no seria un poco triste

el dedo se usa mas comodo en las capacitivas , pero ya estan para llegar en el windows tambien con el hd2 por ejemplo
aunke a veces si ke echo fde menos el stylus , si kiero dibujar algo o hacer algo parecido , pero prefiero mil veces la capacitiva

el market de windows mobile ya funciona?? ke tal es?? el del android esta genial

lo de microsoft my phone y todo eso si ke es de lo ke la gente prefiere el windows para eso , no es una ventaja del android (de momento , porke va lanzao)

windows mobile 7 si es como en las fotos .... no lo veo luchando con android u otros SO
tienen ke cambiar el chip , hacer una remodelacion estilo iphone/android ke no se parezca a sus anteriores interfaces , ke no parezca tan pda


conclusion: make , pillate un magic y cocina roms , ke el hd2 es mui gordo y no te va a caber en el bolsillo
bua tngo los dedos cansaos ya de escribir

a mi no me veais extremista , ke pienso k no lo soi , pero kiero saber puntos a favor del windows ke no sean aplicaciones mui concretas , porke eske yo no los veo...
Responder Con Cita