Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 08/11/12, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jj_17 Ver Mensaje
PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA, (a pesar de que vivo en un cortijo en medio del campo en una zona en la que solo hay pueblos de menos de 1000 habitantes, mi zona tiene dos sierras y llega a los 2200 metros de altitud, tengo como internet un pen de yoigo a 8kbps de bajada, partes de mi ordenador han sido usados para partir aceitunas y actualmente esta funcionando con la carcasa atada por una cuerda para evitar que no se desmonte, tengo que cuidar del campo y soy ciclista de competicion y triatleta en general).


En estos momentos tengo el movil en reparacion y no puedo hacer gran cosa. ESPERO NO HABERTE ABURRIDO con mi autobiografia.
jaja tranquilo sé lo que es tener un internet lento.. yo tengo contratados 20mb en un pueblo de 100 habitantes y me llegan escasos 256kbps. Usando eso 4 personas a la vez quedan unos 64 kbps (algo mas que los 56 del internet rural) Por eso la parte de mi tutorial de las roms que voy a subir (arnau modificada y vodafone stock con update 3) la estoy demorando un poco me da pereza subir 200mb a mediafire..

pues si aparte de deportista sabes programar en linux (o al menos lo entiendes que ya es bastante) te agradezco cualquier aporte que quieras hacer relativo a programación (mi programa de backup por ejemplo) o lo que sea.. Acabo de ver tu otro post del tutorial para linux, ánimo con él y coge de aquí lo que quieras !! Por cierto me hizo gracia el título del tema porque se parece al que tenía yo originalmente: haz todo lo que quieras con tu smart II
Responder Con Cita