Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 08/11/12, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
runnerbcn runnerbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Bueno, esto sí que no me lo esperaba. Acabo de hablar con el SAT y me dicen que el técnico ha detectado humedad en el interior del teléfono. Obviamente, a mi el teléfono no se me ha mojado nunca, pero intuyo que eso da igual, porque yo no puedo demostrar que no se ha mojado y me temo que ellos seguro que sí pueden demostrar que en el interior del teléfono había humedad (sea cierto o falso) Lo curioso del caso es que cuando dejé el teléfono en la tienda, el chico que me atendió lo abrió delante mio para una primera inspección visual y no hizo ninguna referencia al chivato que indica si el teléfono se ha mojado. Creo que en el caso del Nexus es una pegatina blanca con crucecitas azules. Yo la vi y desde mi posición la pegatina parecía estar en buenas condiciones. ¿Es posible que se produzca humedad por condensación dentro del teléfono? Ahora mismo no sé qué opciones tengo. A ver si podéis iluminarme un poco, compis.

¿Conocéis alguna tienda en Zaragoza donde hagan reparaciones de estrangis a este tipo de smartphones? Lo pregunto solo como opción a tener en cuenta.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita