Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/11/12, 02:23:26
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Exclamation 10/11/2012 [Infusion UPDATER B04 a B05 + Version con Spanish-Mod Incluido] Actualiza tu version de Infusion a la mas reciente sin perder nada.

INFUSIONUPDATER
BYKRAZYTHEBOY

¿Que es Infusion Updater?
Es un archivo .zip autoinstalable por CWM-Recovery que actualiza Infusion ROM a la version mas reciente. Sin necesidad de descargar el archivo pesado que publica el autor de la ROM (150MB aprox).

¿Como funciona?
Solo y exclusivamente actualiza/instala los archivos que an sido modificados en la nueva version de infusion. Los demas son iguales asi que no necesitamos volverlos a instalar.

¿Hace full-wipe y pierdo todos mis programas y configuraciones?
NO! este zip no borra nada, solo actualiza los archivos necesarios y listo. Recomiendo hacer WIPE CACHE una vez flasheado el zip y reiniciar!

¿Que necesito?

Necesitas la version de Infusion ROM B04 instalada en tu dispositivo para que la actualizacion sea efectiva correctamente

¿Como actualizo mi Infusion?
Descargar el archivo correspondiente, copialo a tu sdcard, inicia en modo recovery, install zip from sdcard, choose file from sdcard, selecciona el .zip y listo ;)

Descarga:
Infusion-Updater-B04-to-B05-KrAzYtHeBoY
Descargar (13MB)

INFUSIONUPDATERINCLUDESPANISH-MOD
BYKRAZYTHEBOY
¿Que diferencia existe entre Infusion Updater y Infusion Updater Include Spanish-Mod?
Actualiza a la version B04 de Infusion y ademas instala los archivos necesarios que mejoran el aspecto de la rom y ademas traduce todo lo que viene originalmente en ingles al español, ademas de otras mejoras, como la linterna TeslaLED.

¿Como funciona?

Solo y exclusivamente actualiza/instala los archivos que an sido modificados en la nueva version de infusion. Los demas son iguales asi que no necesitamos volverlos a instalar.

¿Hace full-wipe y pierdo todos mis programas y configuraciones?
NO! este zip no borra nada, solo actualiza los archivos necesarios, instala Spanish-Mod y listo. Recomiendo hacer WIPE CACHE una vez flasheado el zip y reiniciar!

¿Que necesito?

Necesitas la version de Infusion ROM B04 instalada en tu dispositivo para que la actualizacion sea efectiva correctamente

¿Como actualizo mi Infusion?
Descargar el archivo correspondiente, copialo a tu sdcard, inicia en modo recovery, install zip from sdcard, choose file from sdcard, selecciona el .zip y listo ;)

Descarga:
Infusion-Updater-B04-to-B05-Include-Spanish-Mod-KrAzYtHeBoY
Descargar (23MB)


SI TE A GUSTADO MI TRABAJO Y QUIERES AGRADECERMELO INVITANDOME
A UN COCACOLA. MUCHAS GRACIAS, SEGUIRE TRABAJANDO PARA TODOS!

* Haciendo click en la imagen "Donar" y premiarme con lo que sea, estaras agradeciendo mi trabajo, para poder seguir motivado para sacar mas cosas para todos nosotros!

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 10/11/12 a las 18:58:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]