Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 04/11/12, 16:43:47
Array

[xs_avatar]
herbesi01 herbesi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: LG G4 - Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Buen día,

Bueno he estado leyendo bastante el foro por lo del tema de la bateria, y la verdad aun me quedas dudas ya que mi bateria no me dura mas de 8 horas, he tratado de hacer varias configuraciones, intensidad de luz de pantalla, modo stand by de la opción de ajustes de bateria, no instalo juegos ni nada de eso, y pues aun asi no logro el milagro de que dure un poco mas, ya en la tarde cuando voy a la U me toca hacerle caceria a un conector para colocar a cargar el movil. Pero la duda que me surge es si este consumo de bateria se debe al uso que le doy a mi movil durante el día, aqui va lo que tengo:

1. Sincronización activa 5 cuentas de correo electronico, una de ellas con calendario la de mi trabajo, y facebook.
2. Whatsapp, casi todo el dia lo utilizo, diria que promedio de 1 hora o algo mas de uso.
3. Red de datos siempre en 3G.
4. Naveganción internet 30, min mas o menos.
5. En llamadas mas o menos lo utilizo unas 3 horas o algo mas, promedio.
6. No utilizo wifi
7. Musica mas o menos una hora y media.
8. Google Talk, en promedio 1 hora tambien.

Creo que eso es todo, espero comentarios que me orienten, aunque antes tenia un Xperia X10 mini pro y la duración de la bateria era la misma con todo lo anterior igualmente, me suprondia que el Cperia P podría durar un poco mas la bateria.

Gracias...
Responder Con Cita