Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/11/12, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dominx Ver Mensaje
Buenas a todos,

Os explico mi experiencia por si os ha pasado a alguno, para saber si voy a tener problemas.

El pasado agosto pillé este terminal en la web kierounputomovil, del grupo kiero. El terminal libre y nuevo. Durante dos meses funcionó correctamente pero un día sin más se fundió. Lo llevé a PhoneHouse en Gran Vía 2 (Barcelona), lugar de atención al cliente de Samsung y tras tres semanas me lo delvovieron con cambio de placa principal, según orden de reparación.

Al principio no me di cuenta, pero purulean por el teléfono unos iconos de aplicaciones de Vodafone, que ha coincidido que es el operador de mi curro (La línea + datos la tengo gratis por el curro, pero el terminal que me daban era una mi.. por eso me pillé yo uno libre), y que no he podido quitar. Mirando Firmware y probando con la tarjeta de otro operador de un amigo, he llegado a la conclusión que me han cargado el Firmware de Vodafone.

Mañana iré otra vez a Phone House, pero me temo que se lo van a quedar otras tres semanas. Cuando lo recepcionaron la primera vez ya les indiqué que era libre (adjuntando factura de compra con IMEI) pero los muy toca narices han hecho lo que han querido, parece que los Sres de Samsung barren para las operadoras.

Le ha pasado a alguien?

Y otra duda. Si me ofrecen el código de desbloqueo de IMEI como solución rápida, qué problemas puedo tener? Podré actualizar a las versiones de terminales libres de Samsung sin problemas?

Gracias.
Es raro que el SAT, te haya cargado una rom de una operadora y no la libre, como suele hacerse... Creo que de los pocos que lo han llevado al SAT, a ninguno le han hecho nada parecido. Una cosa, es que aunque este libre el telefono, te hayan cambiado la rom no quiere decir que solo puedas utilizar vodafone. Es decir, aunque tengas la rom de vodafone si es libre, sigue siendo libre, la rom no afecta para nada, para que pierdas la liberacion. Aun asi, en caso probable que perdieras la liberacion cosa que no creo, el codigo de liberacion, una vez puesto, si quieres las actualizacion oficiales por parte de Samsung y no vodafone, tendras que cambiar por la rom original de Samsung...
__________________


Responder Con Cita