Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 04/11/12, 00:12:35
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sunshine6992 Ver Mensaje
Ya he conseguido rootear el móvil. Y he leído todo lo referente a las ROMs de este post. Y creo que le he cogido miedo arghh, como puede estropearse con un mínimo fallo, no sé si hacerlo o no.
Los puntos no me han quedado muy claros.
He acabado el tutorial 3.

Ahora tengo que seguir el tutorial 4 para instalar CWM o en su defecto 5.2 y 5.3??? o sólo 5.2??? No entendí nada de esto, explicadme pleaseee


Edito* He instalado Titanium Backup y me dice que no puede entrar como root. ¿Eso quiere decir que lo hice mal? Aplicaciones que antes no podía borrar sí he borrado, pero igual me falta algo :S
jeje vale, haber para saber que eres root tienes que tener un ICONO llamado SUPERUSER en el menú de aplicaciones, ok? es un android verde, el titanium te pedirá permisos de superuser al iniciarlo,

sobre LAS ROMS para instalarte una rom necesitas seguir el TUTORIAL 4 (INSTALAR CWM) es muy importante ese paso para cambiar roms, y no sale nada mal ni se te estropeara el teléfono, ni nada especial, solo que en ICS en algunas ROMS el wifi no anda bien, a algunas personas, a otras si que les va bien, pero hay muchas otras roms para instalar,yo solo puse las recomendadas.
Responder Con Cita