Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 03/11/12, 02:33:45
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serninator Ver Mensaje
ese es el tema, el que tenga el samsung galaxy nexus, cuanto le dura la bateria? y que capacidad tiene? el tema es cuanto te dura cada carga de bateria, te durara 2 dias, uno, cuanto? porque en el google play pone que dura 10 horas, vaya verguenza....
No te ofendas, pero no seria conveniente que usarais el sentido comun para estas cosas? 10 horas? basta con terminar de leer para ver que son 10 horas EN CONVERSACION...

y al margen de eso, en cuanto a las baterias, no hay mucho que decir, si un telefono tiene una de 2100 va a durar mas que uno que tenga una de 1800, punto, no hay mas, el S3 tiene de 2100 como el N4 y me dura tranquilamente dia y medio, pues eso es lo que espero que me dure el N4, que en teoria por ser android limpio y tener menos procesos en segundo plano deberia durar mas, la pantalla tambien consume menos y deberia durar mas, y el SOC tambien consume menos y tambien deberia durar mas, pero yo parto del hecho de que son iguales baterias y por tanto el minimo que espero y me planteo, es misma durabilidad... (por que realmente las diferencias en consumos son minimas, alomejor le saco 1 hora mas de pantalla)

lo que si me veo, son los tipicos post de gente diciendo, la bateria no me dura nada! nada mas comprarse el terminal, haceos al a idea, de que hasta que vuestra bateria no haya sufrido al menos 15 ciclos de carga completos, no alcanzara su maxima capacidad, yo ahora lo advierto, pero se que cuando la gente empiece a recibir el telefono me tocara repetirlo hasta la saciedad...

Última edición por alcaxofacosmica Día 03/11/12 a las 03:42:04.
Responder Con Cita