Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/11/12, 17:24:04
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por educablar Ver Mensaje
Gracias fosco, al final me he decidido a enviarlo otra vez al SAT, mañana vienen a recogerla, no me va a cubrir la garantia, pero bueno, que le vamos a hacer eso nos pasa por trastear, pero vamos que estoy tranquilo que no fue por mal trasteo porque los pasos del tutorial los segui al pie de la letra como todo lo que le he tocado desde que lo tengo, le paso porque le tenia que pasar. Ademas me lo devolvieron con defectos en el slot de la microSD, me la escupia cuando cerraba el clip de la bateria, asi que me toca pagar como un pringao.

Saludos, y gracias por todo. Ya os ire comentando, por lo menos para desahogarme, jejeje, y lo siento por HTC, pero nunca más.

P.D. ¿me lo repararan?¿o me diran que es irreparable por haber modificado el software? Porque de liquidos, nada de nada.

Bueno, pues al parecer la jugada no me ha salido mal del todo, hoy he recibido el terminal de vuelta, y cual ha sido mi sorpresa, no me han reparado el terminal........me han enviado uno nuevo, muertecico me he quedao, pues no se han portado nada mal los de HTC al final del todo.

Saludos
__________________
Huawei Mate 9: MHA-L29
Compilación:
MHA-L29C432B198 EMUI: 8.0.0
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita