Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/10/12, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,462
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hardware de primera pero...

alguien sabe si el GPS lleva Glonass ruso ( esta confirmado?)... alguien sabe si funcionará bien?? (pillará satelites rapido, no se cortará con frecuencia etc??? o pasará como con el gps del samsung galaxy S)

calidad de audio??? musica , videos, LLAMADAS... estará a la altura?

cámara: sabemos que el sensor es sony de 8 megapixels ... pero mejorará a la camara del galaxy nexus??? ( no es muy dificil de superar)

microfonos y altavoces para las llamadas ( calidad de llamadas ), cancelacion de ruido etc... serán de calidad, mejores que los del galaxy nexus?

esos detalles son los que realmente me importan... realmente por llevar un quadcore y 2 gigas de ram ( a pesar de que es una pasada) no hay nada que no pueda hacer con mi galaxy nexus.... quizas mas lento, pero lo hago.

Ahora como el gps sea una mierda, la musica se escuche como un cascajo, el volumen general sea bajito, los microfonos y altavoces en las llamadas no estén a la altura y demas... mi experiencia de usuario SÍ se verá afectada... mas allá de poder sacar el tripe de puntuacion en tests sinteticos lo cual me la pela un poco.

En lo que sí que me gusta es en la pantalla ips... al estilo del htc one x... la sobresaturacion de colores del superamoled me gusta menos. A mi en general me gusta mas como se ven pantallas tipo sony xperia s, iphone, htc one x... a las htc on S, galaxy S3, note 2... ( aunque en todos ellos se vean de ESCANDALO, las cosas como son)
Responder Con Cita