Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 31/10/12, 09:00:01
Array

[xs_avatar]
Hawwa Hawwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola a todos!!

Primero decir que este es mi primer mensaje en el foro. Lo he encontrado buscando información sobre la Hyundai Rock X ya que el lunes me llegó la mía.

El tema es que he encontrado dos problemas que no he visto en ningún hilo que nadie comente así que haya voy:

- Respecto a la batería (que es de lo que va este hilo). A mi lo que me ocurre es que cuando la cargo del todo se tira un buuueeen rato hasta que empieza a bajar de 100, luego va bajando de manera "normal" pero cuando llega a 35 se apaga y ya no vuelve a encender. Sale el logo de Hyundai y se vuelve a apagar como si no le quedase nada de batería, la enchufo y ya arranca normal pero con el contador de batería en 35 y se pone a cargar de manera normal hasta 100... Como la tengo desde el lunes intentaré hacerle unos ciclos de carga/descarga completos a ver si se soluciona...

- La otra cosa que me pasa desde ayer es que cada 10 minutos la tablet se enciende sola. Estando en modo reposo con la pantalla apagada y sin tocarla, pasan unos 10 minutos y se oye un clac y se enciende la pantalla... y se vuelve al modo de reposo al de unos segundos. Esto me sucede estando enchufada a la corriente y sin estarlo.

No se si teneis algún comentario o sugerencia a este par de Poltergeist! Un saludo a todos!

P.D: Muy cutre que no se pueda cargar por USB. Muy pero que muy cutre...
Responder Con Cita