Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/10/12, 21:35:56
Array

[xs_avatar]
laritos laritos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Yo es que me he cansado ya de la Hydro.
Me va bien, pero no tambien como esperaba.
Para flashear esta nueva, me imagino que primero necesitare volver a la stock no?
Cual es la stock que necesito?
Porque en la pagina de Asus hay muchas, y no se cual elegir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
.

La acabo de instalar y estoy alucinando en colores de lo buena que es. Decirte que yo he partido de JB 10.4.2.13, (se exige que para instalarla tienes que estar en Asus JB no en ICS) así que no te puedo decir si es necesario volver a la stock (¿alguno puede confirmar esto?).
Te digo todos los pasos que yo he hecho (TUTORIAL):

1.- Hice un backup con el Titanium (datos+programas) para poder recuperar todos mis programas y juegos con el nuevo firmware y he movido toda la copia a la microSD externa porque al hacer los wipes te los borra de la memoria interna.

2.- He pasado los dos archivos zip de la ROM JB@Overclock Edition V02 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901784) a la microSD externa para luego desde el recovery poder cargarlos son:
JB@Overclock Edition V01 -- > overclock.zip de 390 Mb
Update_JB@OC_Edition_V02.zip -- > de 9 Mb

3.- Reiniciamos la tablet en Modo Recovery (VOL- y POWER y a continuación VOL+)utilizando el TWRP 2.3.1.0 (Es mucho mejor que el CWR 6.0.1.2 y ademas es el que recomiendan casi todos los diseñadores de estas ROM. Os recomiendo para instalar este recovery por el metodo de fastboot siguiendo las instrucciones de su pagina web: http://teamw.in/project/twrp2/97 ). Por supuesto que se puede instalar despues de tener metido antes el CWR.

4.- A continuacion he hecho las siguientes operaciones:

Antes de nada hice desde el recovery del TWRP un Nandroid Backup (backup completo: System+data+Root+recovery+cache) y lo he cargado en la microSD externa por si algo fallaba.

Wipe de -- >
  • factory reset -> wipe data and cache
  • Wipe cache
  • Wipe Dalvik Cache.
  • System --- > Wipe System
  • Format Data --- >This wipes all media including backups & removes encryption).
5.- A continuación pinchamos en la opción Install -- > using external SD -- > escogemos overclock.zip y al cabo de un rato ya quedará el sistema completamente instalado y totalmente "virgen".

Reboté el sistema y atención porque se tira como diez minutos con un salvapantallas muy chulo y como que parece que se ha quedado colgao. Esperar lo necesario y luego os irá preguntando las cosas basicas para dejar funcionando la Tablet (idioma, horario, red, etc). Ahora estamos en la versión JB@Overclock Edition V01

Navegamos un poco para ver como va el nuevo sistema operativo y le damos a apagar y chachi que salen mas opciones y una de ellas es ir al "recovery" le damos y alli nos planta la Tablet (chachi, je,je).


6.- Hacemos dos wipes ---> cache y dalvik-cache

7.- Ahora instalaremos la V02 para ello escogemos en install -- >using external SD -- > escogemos el archivo Update_JB@OC_Edition_V02.zip dejamos que lo instale y luego hacemos reboot y voliá ya está el nuevo sistema funcionando a la V02.
Ahora solo queda restablecer con el titanium todos los programas y juegos que teniais.


Espero queos sirva de ayuda este Tutorial para esta ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: