Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 30/10/12, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanca_46 Ver Mensaje
jejeje, muchas gracias Alkalinorap, creo que esta explicado asin tipo barrio sesamo
ideal para mi, ya tengo descargado el archivo e instalado en el telefono la aplicacion
necesaria, haber si soy capaz de rotear el movil primero, para luego intentar hacer
esto..... siendo mi movil de vodafone y teniendo la version y rom que sea no pasa
por rotearlo, me refiero si para rotearlo el telefono debe de cumplir algun requisito
esque he leido el principio del enlace que me has puesto para rotear el movil y he
visto esto
CWM 5.0.2.8 GB y ICS Version Final

y esto tambien
CWM 6.0.1.2 GB

y no se que significa eso mi version en b894 no se si eso influye en algo....veo mas lioso rotear el movil que hacer lo de los 2 gb....que tio mas torpe
No te precoupes, que aquí estamos para ayudar, te voy a decir los pasos para rootear fácil y rápido.

0. Si no has instalado nunca los drivers del móvil, ve a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo y comprueba que esté activada la casilla de "Depuración USB", después conecta el cable USB al móvil en modo normal, es decir, no actives el modo de almacenamiento masivo y te saldrá en Mi PC/Equipo (según la versión de Windows que tengas) una especie de disco emulado, te metes dentro e instalas los drivers ADB.

1. Descarga este archivo http://www.mediafire.com/?3qb2dx9aav13dwp y después este http://www.mediafire.com/?xct80zmautux2ji

2. Descomprime el InstallCWM.zip y el CWM-5.0.2.8-u8815-update-signed.zip en carpetas diferentes.

3. Mete el archivo recovery.img que está dentro del CWM-5.0.2.8-u8815-update-signed.zip en la carpeta del InstallCWM descomprimido y dejalo ahí para más tarde.

4. En el móvil ve a Ajustes > Aplicaciones y desactiva la casilla de "Inicio rápido"

5. Apaga el móvil y una vez apagado ve a la carpeta del InstallCWM donde habíamos metido el archivo recovery.img y abre el archivo install-cwmrecovery-windows.bat

6. Déjalo abierto, coge el móvil y pulsa Vol- y Power a la vez durante 15 segundos, se te quedará trabado en el logo de Huawei, ahora simplemente conecta el cable al ordenador y te pondrá en la ventana que abriste en el paso 5: OKAY 2 veces.

7. Una vez hecho esto se encenderá el teléfono normal, quita el cable si quieres y descarga este archivo: http://www.mediafire.com/?2u02ovas4hs6g70 , lo metes en la tarjeta SD y apaga el móvil de nuevo. Una vez que lo hayas apagado, presiona Vol+ y Power a la vez hasta que salga el recovery, ve a install zip from sdcard y después a choose zip from sdcard, después eliges el archivo root que acabas de meter a la SD. Una vez hecho esto saldrá que el móvil ha sido rooteado con éxito.

8. Ahora ve hacia atrás en el menú y dale a reboot system now y se te reiniciará el móvil de nuevo.

Y ya está, ahora sigues con el paso 2 de la anterior guía que te escribí.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 30/10/12 a las 17:58:34.
Responder Con Cita