Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/10/12, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 467

Dudas sobre LG

Buenas chico/as:

Estoy pensando en jubilar definitivamente mi desire hd, va a hacer ya 3 años y la batería ya no me dura nada y tengo el terminal ya viejecito.

Con htc acabé muy cansado por el tema de actualizaciones, entonces tengo pensado y decidido cambiarme a un nexus.

Sin embargo tengo algunas dudas a ver si me las podéis resolver:

1. Me han comentado varios amigos que LG es una caradura con el tema de actualizaciones. Pillándote un nexus te aseguras actualizaciones seguro por parte de Google?; de ser así: ¿Por cuanto tiempo aproximadamente? Es que ya vengo crispado con htc y evidentemente no quisiera subirme al mismo barco.

2. En este nuevo nexus 4: ¿Se puede cambiar la batería del teléfono? porque sino es un rollo si no la puedes cambiar y se te descarga el teléfono continuamente ¿no?. ¿Entiendo que se podría cambiar en el SAT? ¿Suele costar mucho?(lo digo para los que hayais tenido Nexus anteriores)

3. Los que somos clientes de Pepephone: ¿Nos vale el mismo tipo de tarjeta? entiendo que si puesto que lleva microsim no?

Muchas gracias chico/as y disculpad pero ando perdido y quisiera salir de dudas, nunca he tenido un nexus había pensando en comprarme el último que hizo Samsung, pero hoy mismo me entero de la salida de este.
Responder Con Cita