Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/10/12, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
El diseño es algo muy subjetivo, pero bajo mi punto de vista es muy fea.

Yo creo que Apple es la primera por la sencilla razón de que las demás siempre entran a su juego. Recuerdo cuando salió el iPhone y mucha gente lo criticaba, que si esto, que si lo otro,...eso si, en cuanto salían temas que convertían tu móvil en un "iPhone" eran un rotundo éxito....

Ahora, bajo mi punto de vista pasa parecido, esta tableta intenta competir en resolución de pantalla, y para mi gusto es excesivo. Entiendo que la tecnología avanza y que la pantalla es el elemento fundamental de una tableta, pero para mi con 1920x1200 HD sería más que suficiente porque solo son 10". Mi monitor es de 17" y tiene 1280x1024.

Yo por ejemplo hubiera preferido que llevara posibilidad de ampliación por microsd o que el precio de la pantalla con esa resolución lo dedicasen a poner un disco interno de al menos 32 Gb, mucho más util en una tableta. O le añadieran 3G

Si Google quiere llevar la iniciativa, podría hacerlo en otros frentes que no fueran tener una super hiper mega resolución, como por ejemplo con la batería, algo que los usuarios siempre reclamamos
Responder Con Cita