Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 29/10/12, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
snowshtc snowshtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fergrear Ver Mensaje
aso es normalmente se le facilita una lista con el nombre direccion y todos los datos el distribuidor facilita un numero de cuenta y cada uno hace su pago directamente al mismo, la conjunta realmente es conseguir un mejor precio sobre el mercado. el precio aproximado desde el almacen del fabricante con envio entre 15 y 25 dias para la entrega es de 25 dolares si lo quieres por mensajeria aproximadamente 5 dias 35 dolares, luego habria que ver aduana, por ello seguro que sale mejor comprarlo ya desde españa aunque pueda subir un poco mas ya que tambien te dan 2 años de garantia por cualquier problema que pudiera surgir con el equipo. y calculo de media entre 230 y 250 euros si sube mas igual se hace caro, pero hasta que no tengamos datos no sabremos nada
Estoy recién llegado a este hilo, lo siento si mi duda ya está aclarada. Mi interés en participar en esta compra conjunta fue debido a la buena experiencia de la compra conjunta de tabletas Pipo y porque fue comprada a una tienda de España y enviados desde España. En esta compra conjunta el contexto es el mismo?

PS: En el compra conjunta de tabletas Pipo la tienda era Technospain
Responder Con Cita