Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 28/10/12, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Parece que han solucionado varios bugs y han mejorado la cámara. De momento esperaré a unas cuantas nightlys más para ver si mejoran y añaden más cosas.

EDIT: Al final la he probado y han mejorado la calidad de la cámara. La grabación de vídeo aún no la he probado. Pero la aplicación Cámara sigue siendo la misma guarrería de siempre. Sin botón táctil y sin poder acceder a la cámara de vídeo, tienes que instalar apps de terceros como Camera ICS y similares para utilizar las funciones de la cámara decentemente. Lo curioso es que en roms JB si que está la aplicación Cámara completa. Preferiría que si no está completa la aplicación Cámara en futuras versiones, mejor sería incluir Camera ICS como aplicación principal como lo es el reproductor Apollo.

También me ha pasado que en 4 horas sin utilizarlo, el móvil se ha bebido un 61% de batería, pero con un wipe battery stats creo que se ha solucionado.

Aparte ayer en XDA publicaron una entrada sobre el port que han hecho del kernel 3.0 al SGS Plus.
¿Creéis que en un futuro muy lejano nosotros también tendremos un port del kernel 3.0?¿Sabéis si The Whisp o uno de sus ayudantes está actualmente en ello con este port? Es obvio que de tenerlo será dentro de muchos meses, pues todavía quedan más dispositivos Armv7 con el kernel antiguo, además de que será más difícil portarlo a un Armv6. Pero si llegamos a tenerlo, las roms con ICS y JB serán mil veces mejores que las de ahora, (que ya es decir) muy estables y casi sin bugs (tan sólo quedarían los dichosos drivers que Samsung y Qualcomm no quieren liberar)
Siento el doble post, pero lo que os tengo que contar es muy importante.

Me autocito porque el problema de la batería no se ha solucinado y aparte he dado con el problema. En XDA tienen los mismos problemas que yo con la batería y la cámara. Uno de ellos dice que no es culpa de los servicios de ubicación, sino de la CPU. Y yo creo que también, pues escuchando música con el teléfono bloqueado se ha calentado un poco y no es normal, ya que a esa temperatura llega cuando estoy jugando o navegando un rato con dos o tres pestañas abiertas. También tengo que decir que en los ajustes de la CPU está la frecuencia máxima a 604 MHz.

Esperemos que The Whisp lance entre hoy y mañana una nueva build arreglando esto y con el parche de mejora de la cámara.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita