Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/10/12, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
yo sigo haciendo pruebas y todo correcto, te recomiendo que te pases por la pestaña ajustes y compruebes todas y cada una de sus caracteristicas sobre todo las de alimentación para evitar problemas, en el foro XDA lei que heredaba el problema del apagado de pantalla a los 15 segundos los primeros días no detecte nada, tras instalar muchas App´s si me surgio el inconveniente, tras revisar las opciones y ajustar todo, problema resuelto... como digo sigo indagando
 Cita: Originalmente Escrito por morgoth12 Ver Mensaje
 Cita:
My flyer is driving me nuts..i flashed this ROM a while ago but i can't seem to stop the screen from shutting itself off after about 10 seconds, it won't even let me read a webpage..ofcourse i have set sense screen time out settings to NEVER but those settings seems to be fully ignored.
I also don't use any energy saving settings.
Este usuario de XDA dice que su Flyer le esta volviendo loco, con esta ROM, que tras 10 seg se le apaga la pantalla pese a tenerla perfectamente configurada
 Cita:
Is this a known bug in this cool3d rom or does this behaviour sounds familiar to someone? How can I fix this..my flyer is unusable this way
.
Si es cierto que recuerdo algo (bug) similar al comentario del USER de XDA sobre el incordio de los 15 dichosos segundos en la ROM de LeeDrOiD, pero con esta configuración con esta ROM el problema que comentan en XDA no me ha dado problemas (tengo mi pantalla a 2 minutos y funciona perfecto)
Las App´s de ex-Dialer y lgcamera las he instalado en versión pro con Aptoide, esa App del Fix... es para coregir o ayudar al GPS a que conecte más rápido, pero hay otras alternativas mejores que ahora no recuerdo, una aplicación que se flaheaba desde un zip del CRW para todos los Smarphone´s estaba en un foro de HTC pero que tampoco corre prisa, ya que el GPS va perfecto, tenia varios launcher pero al final me quede con el sense por defecto (los iconos son más gordos) ahora he conseguido con ajustes lograr unas 470 mb de RAM libres, y en un Sistema fluido... (el System es el que tiene archivos de sistema en Ext4, antes lo veia desde el Mac y ahora ya no, , phone y la SDinterna siguen siendo Fat32 (creo)


ex Dialer para mi gusto, es mejor este dialer que el que traia la rom de LeeDroid, le metí el tema de metal... esta perfectamente integrado con WhatsApp y Viber...


Al instalarlo nos crea dos accesos, uno al teléfono (exdialer) y otro a la lista de contactos (excontacts).

En la ROM viene la versión FREE por defecto, yo subi la versión "Donate"

Android Development and Hacking > Android Apps and Games > [APP][2.1+] ex Dialer - MiUI styled smart dialer

Echale un ojo a este...

 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje






 Cita:
Siga estos pasos para hacer su propio tema.apk:
1. Cambie el nombre del paquete en AndroidManifest.xml a su cuenta, y edición res/values/strings.xmlpara definir el nombre del app.
2. Reemplazar o modificar drawbles en res/drawable y res/drawable-hdpi.
3. Editar res/values/theme.xml para personalizar los valores relacionados con el tema (colores, titulo, dimensiones, etc).
4. Construir y probar
5. Tomar captura de pantalla y guardar como theme_thumb.png para reemplazar a uno viejo
6. Construir y hacer
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 28/10/12 a las 12:20:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: