Ver Mensaje Individual
  #240  
Viejo 27/10/12, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Y de nuevo reset de fábrica, cuando pasa esto es desesperante.

Las veces anteriores era tras quitar la batería, después de que el teléfono se quedase pillado y no respondiese. Esta vez ni eso, sin sacarle yo la batería él solito se ha reiniciado.

Es más, las veces anteriores reseteaba directamente sin preguntar nada, esta vez tras la línea de comandos esa que sale siempre que se formatea, me ha salido un menú con varias opciones (reboot system, update from sd, wype reset y otra que no recuerdo ahora mismo). Le he dado a la primera, reboot system, porque en mi completa ignorancia no tenía ni idea de que hacer.

Por si vuelve a pasar... alguien me explica que hace exactamente la opción de reboot system y qué la de wype? (he leído varias veces el término wype por el foro, pero ni idea de qué es).

En fin, voy a ver que me ha salvado la copia de seguridad...
Pues te ha salido el recovery.

Te saldran 2 wipe. 1 wipe cache. Limpia la cache que viene a ser como los archivos temporales que se almacenan por asi decir... y esta el wipe data/factory reset. Ese formatea todas las particiones. Te deja el movil de fabrica. Tal cual lo sacaste de la caja. Se elimina todo. Aplicaciones contactos y lo que haya en la memoria interna. La tarjeta microsd no la toca.
Y el reboot system simplemente es reiniciar systema. Que en el recovery sirve simplemente para salir de el e iniciar el sistema operativo.
Ya te digo. Puedes darle a wipe cache sin miedo. Puede que hasta te vaya mejor el movil por un tiempo ya que limpia cache y a veces puede haber problemas con algo almacenado. Pero un wipe data/factory reset es un reseteo completo. Te elimina todo. Puedes hacerlo y en el caso de que algun app te de problemas o alguna configuracion este dañando el sistema por cualquier causa... y deberia solucionarse. Pero lo pierdes todo como no hagas copias de seguridad!!
Espero haberte ayudado compi. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]