Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 27/10/12, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
MiguelNexus MiguelNexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: LG Nexus5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
Ando buscando una de 7" para mi novia, solo la quiere para navegar y para leer, ni juegos HD , ni pelis.........Hay opiniones de todo tipo y no se que hacer, yo en Tablet he tenido la Sanei y la Cube dual, ahora he pasado a la manzanita, pero solo se va a utilizar para navegar, el correo, y sobre todo leer libros,
¿como la veis, hay alguna mejor calidad-precio?

Diría casi terminantemente que no, no hay ninguna mejor calidad precio teniendo en cuenta que con gastos de envío (los más reducidos) te cuesta solo 76€ mas o menos; eso sí... no se puede pedir excesivamente. La máquina por hardware es muy buena, no encontrarás nada de doble núcleo a 1,6 Ghz y memoria RAM DDR3 de 1 Gb y Jelly Bean a ese precio; peeeero la pantalla es un punto flojo, y tú si tienes "manzanita" lo notarás.

Para tu novia como ebook pues bien va, si no va a leer mucho porque si no será mejor un ebook en sí o la dejas ciega ; para navegar, estupenda, siempre y cuando tenga wifi a mano o un USB 3G para conectarle. Lo mejor... que al ser ligera y finita es muy "portable" lo que ayuda aún más para usos de navegación y lectura en cualquier lado.

 Cita:
sube mas videos ejecutando emuladores de nintendo 64 y playstation.y juegos 3d potentes
Los "por favores" no están de mas Cuando pueda pondré algo mas... que tengo el ShadowGun y el GTAIII puestos
Responder Con Cita