Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 26/10/12, 07:11:39
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Veo normal que a los bootloaders bloqueados no os reinicie en recovery ya que el recovery que tenéis pende de un hilo y es sólo una emulación de un recovery de ahi muchos fallos al montar los filesystems principales..

Hechicero no se si lo haces com el comando "adb sell reboot recovery " ya que ese comando reinicia en recovery pero a los que tenemos un kernel con recovery.. Por eso creo que a los bootloaders bloqueados no les reinicia en recovery (ufff que redundancia) jejeje...

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Si....adb reboot recovery.
Pues ya sabéis chicos......con bootloader bloqueado, cuando en online llegue ese paso, ponedlo vosotros a mano en recovery y esperad. Lo pondré como comentario en el script en ese punto.

Por cierto....veo que offline guay no?. No habeis tenido ni que esperar a que saliese la barrita, no?. Lo malo de offline es que si ahora queréis cambiar una cosa MAS a lo que tenéis, debéis ejecutar igual todos los mods que teníais antes pues el script no sabe que es lo que ya tenias. Sin embargo online trabaja sobre lo que ya tienes y si por ejemplo sólo quieres cambiar la hora de sitio, el resto te lo conserva.

Sobre lo de las imágenes. Pues es que me mandéis, de WIFI, 3G, BATERIAS,TOGGLE,etc, diseños nuevos. Simplemente meted en la carpeta de imágenes del theme editor, en cada categoría una nueva carpeta y dentro las imágenes. Y para saber cuáles son y como deben llamarse tomar como ejemplo otra que ya exista. Es que si os fijáis, de iconos batería hay mucho donde recoger, pero de iconos de toggle....na. O de wifi, etc.

A ver si juntamos variedad y entonces si que habrá donde recoger y poder tematizar a gusto de todos. lo que me mandéis se incluirá en theme editor en vuestro nombre en créditos




Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita