Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 25/10/12, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Pues yo sigo aquí intentándolo, jeje, resulta que tengo el boot bloqueado, y al intentar acceder a él desde el programa (una vez ya hecho todo y cuando va a flashearlo me pone que "device no found") he instalado los drivers y parece que todo bien, también me fijo en que no parece que cree el backup.

Me puede echar una mano?
Indicarte que evidentemente no tienes los drivers bien instalados o no tienes la depuración USB activada.

Aparte...aunque los procesos INTERMEDIOS del theme editor te han funcionado, se debe a que has dicho que SI en el menú de si era la primera vez que ejecutabas el theme editor y por lo tanto prepara los ficheros propios del theme editor y no los sacados del terminal.

Pero eso de que te ha dado OK todo, imposible. Cuando has escogido modo ONLINE , en el paso de verificar conexión es IMPOSIBLE te saliese la enumeracion de la conexion ADB con el terminal. Si eso falla, no hay comunicación con el terminal. Has continuado y como luego dijiste que SI a la pregunta de si era la primera vez, te ha puesto los ficheros BASE y todo el resto de procesos han funcionado. Pero DE NUEVO y ahora INSALVABLE es que cuando los ha ido a aplicar al terminal, como no te funciona el ADB te ha fallado.

Revisa drivers ( reinstala los que el theme editor te ofrece en uno de sus menus...lo descargas , instalas y reinicias tu PC. Luego enchufas de nuevo el terminal al pc y espera los instale todos ) y ejecuta el theme editor de nuevo. Y SI SALE ERROR, NO CONTINUES.

Luego no digáis que las cosas fallan. Cuando os de error un paso no sigáis para adelante como si nada. CADA PASO DEBE DAR OK. Si os da error en alguno reportadlo y os ayudamos. Que para eso en cada paso hice pausas...para revisar y en caso de error reportar. Esto no lo digo a modo particular en tu caso. Lo adelanto a modo general. No te sientas aludido por lo de "Luego no digáis que las cosas fallan" aunque si por lo de "cuand oos da un error un paso no sigáis para adelante como si nada". Cada paso del theme editor esta "meticulosamente programado" y todos ellos, absolutamente TODOS deben dar OK. El proceso es muy complejo.....evita errores de recompilados, los repara, decompila, compila, comprime, descomprime, mezcla, etc. Y si un paso falla....todo el resultado final será erroneo. Aseguraos todo dé OK, que si la conexión funciona no os dará problemas SEGURO, ya que salvo tener Java instalado, todo lo demas lo contiene internamente el Theme Editor en sus binarios....compresores, binarios para copias, adb, decompilador, ....


Gracias por el reporte amigo ...

Última edición por ElHechicero Día 25/10/12 a las 22:01:51.
Responder Con Cita