Tema: [ TUTORIAL ] Firmware ICS 4.0.4 modificado
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/10/12, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
Firmware ICS 4.0.4 modificado

Mejoras del Firmware aparte de las mejores del original:

1 - Añade los servicios de google, gtalk y play store
2 - Sonidos de teclas y notificaciones de Samsung.
3 - Modifica el archivo build.prop para acelerar la velocidad entre paginas y los valores de la pantalla táctil para mejorar la precisión.
4 - Elimina Flash player para que se pueda instalar la que queramos.
5 - Se Elimina la Mayoría de aplicaciones que trae por defecto, asiéndola lo mas limpia posible para mejorar el rendimiento

Pasos para instalarla:
1 - descarga el firmware de aquí.
2 - descomprime todos los archivos en la tarjeta SD.
3 - con la tablet apagada, presiona la tecla de volumen (+), luego la tecla de encender y déjalas presionada las dos hasta que salga el muñeco grande de andriod....y comenzara a instalar

ya con eso se actualizara la tablet..., ten en cuenta que te la formatea por completo excepto la tarjeta SD......, pero si no quieres que formatee la memoria interna solo tienes que editar el achivo factory_update_param.aml y elimina la linea "--wipe_media"

Root
Pasos:
1 - descarga este archivo.
2 - metes el archivo descargado en la tarjeta SD(borra todos los archivos relacionados al firmware).
3 - con la tablet apagada, presiona la tecla de volumen (+), luego la tecla de encender y déjalas presionada las dos hasta que entre al recovery.
4 - en el recovery, te vas a instalar desde la SD.
5 - eliges el archivos y lo instalar.
6 - reinicia y listo!!, ya eres Root!!.

este firmware actualmente lo tengo en mi tablet y va muy bien, no me hago responsable de nada, hacerlo bajos su propia responsabilidad, cualquier duda, estoy aquí para ayudar en lo que pueda...

un saludo....

edito: el firmware no es mio ni lo he modificado yo, no he puesto la fuente porque la web de donde lo he descargado esta en chino, si queréis que la ponga, por favor, indicarmelo....
__________________
si Dios esta conmigo, quien contra mi?.

Última edición por supergenio2 Día 25/10/12 a las 20:55:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a supergenio2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]