Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 25/10/12, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vekga Ver Mensaje
que tal amigo, en el proceso tuve un accidente y termine instalando ubunto x32 en mi computadora, perdiendo asi windows 7,pero bueno no importa, lo qeu deceo es sacar ese CPUID y llevo todo el proceso bien sin embargo el paso 7 que es el que mas me interesa no puedo, e seguido todos los pasos,
me siento algo frustrado por que llevo muchas noches sin dormir intentando revivir mi acer
Me suena de algo.

 Cita: Originalmente Escrito por vekga Ver Mensaje
... que crees que haya fallado.
por cierto no pude instalar ubuntu x64 de hecho por intentar instalarlo perdi windows 7, espero me apoyes por si algun detalle se me paso
Hola, no hay que instalar Ubuntu o, mejor dicho, no hay porqué instalar Ubuntu. Se hace todo con el CD Live, y una vez que apagas te queda el PC impoluto, inmaculado, tal y como estaba antes de haber "jugado" con Ubuntu.

No sé qué puede haber pasado. Mi consejo, o consejos, en varias posibilidades:

1) Descárgate el CD Live de Ubuntu 64 bits, y arrancas con él sin instalarlo. Dale a Try Ubuntu o a Probar Ubuntu, nunca instalar.

Si eso no te es posible

2) Inténtalo con el PC de un amigo, una novia o novio o primo, o prima, etc... Eso sí dale siempre a Try Ubuntu, si no se te instalará y la lías.

Si tampoco eso te es posible:

3) Acude aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1751978 Te registras y preguntas describiendo tu problema y todo lo que has hecho lo más detalladamente posible. En 32 bits la cosa falla a mucha gente, es por ello recomendar hacerlo con 64 bits. En cualquier caso ya hace semanas que yo "arreglé" mis "noches sin dormir" a causa del brickeo de mi Iconia, y es posible que haya alguien encontrado mejor método para 32 bits e, incluso, sin usar linux. Échale un vistazo al foro de XDA y pregunta allí. Eso sí, recuerda -tú y todo el que lo lea- que el que te vaya a asisitir, si es que puede, necesita la máxima información posible, así que detallad todo lo que habéis hecho, todo lo que habís intentado, los errores que os da, etc.

Suerte.

Última edición por Manolo55 Día 25/10/12 a las 18:22:06.
Responder Con Cita