Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 25/10/12, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Yo he estado haciendo unas pruebas con mi tablet y he encontrado el modo de hacerla fallar.

Lo primero es activar en Herramientas de desarrollo Mostrar pulsaciones y localización del puntero.

Después lo único que tengo que hacer para que falle es presionar la parte trasera de la tablet (yo tengo que hacer una presión relativamente fuerte), entonces puedo ver los toques fantasma por todos lados y los trazos locos.

Yo sólo veo esas pulsaciones de este modo, osea, si fuerzo la tablet, con lo cual me tiene pinta que pueda ser algo de la pantalla? Puede ser que en algunas tablets algo dentro de la misma esté haciendo presión sobre la pantalla y esta se vuelva loca? Es esto controlable por el firmware?

En cualquier caso, repito, sólo me pasa si la fuerzo que suceda, hasta ahora nunca me había puesto a buscar si también podría tener este problema.
Esa sensación de que hay algo fisico en el tema también la he tenido yo pero no puedo explicarla muy bien, cuando tenga delante la tablet intentaré hacer alguna pruebilla a ver si se puede encontrar una forma de localizar mejor el problema
Responder Con Cita