Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 25/10/12, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

 Cita: Originalmente Escrito por vocesSPA Ver Mensaje
Dime una pagina para abirla , pero tambien dependera de la conexion que tengas y todo eso
La que quieras me igual, es para comprobar si la tengo que llevar a que me la miren o no, por que la mía carga la pagina pero se queda en blanco unos 5 o 7 segundos luego va apareciendo el contenido a poco a poco y veces de golpe, y cuando estoy escribiendo en un foro como ahora aveces peta y se cierra el navegador, me acaba de pasar y te estoy escribiendo lo por segunda vez

Es que comparado con el ipad2 de mi mujer el ipad le da mil vueltas, hace poco probé la nexus y también le da mil vueltas cuando esta tendría que ser mas rápida y mas potente no?

Los emuladores también me van muy mal, tengo un amigo con un samsuns el S1 y van mejor que en mi tablet no le petan y van mucho mas fluido cosa que también me extraña mucho por que en esta tendrían que ir sobra dos los emuladores.

Lo siento por el tochaco pero es que estoy muy disgustado con esta tablet por lo que me ha costado y que tenga todos estos fallos, me compro una de 100€ y tendría la misma experiencia fijo.

La tengo de serie sin root ni historias, es que para lo que quiero la tablet no me quiero marear mucho.
Responder Con Cita