Tema: [ CONSULTA ] Galaxy Y S5369 Brick
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/10/12, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Jaja, es muy sencillo. Yo todo lo que guardo en el móvil (contactos, eventos de la agenda y demás) automáticamente los guardo en la cuenta do Google en lugar de el teléfono. Te pongo un ejemplo. Cuando creas un nuevo contacto, tu terminal te pedirá el sitio donde quieres guardarlo, verdad? Pues bien, en lugar de elegir teléfono o SIM debes elegir tu cuenta de Google.
Tu cuenta de Google está asociada a más que un simple correo. En ella puedes almacenar contactos, eventos, tareas y muchas cosas más.
De esta manera si accedes a tu cuenta de Google desde el ordenador podrás ver que los contactos, eventos, tareas... están en hay, sin tener que hacer nada. No se si me explico muy bien, jeje.
En resumen, no es una sincronización, simplemente es que tus datos se almacenan en la nube, de tal manera que puedes acceder a ellos desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Es muy práctico para gente como yo, un ejemplo más:
Yo estudio en la universidad y necesito acceso a muchos archivos (apuntes electrónicos, ejercicios, exámenes de ejemplo). Para mi la solución es sincronizar todo con Google Drive (un disco duro en la nube para guardar hasta 5GB gratis) de tal forma que en cualquier momento puedo acceder a estos contenidos desde el móvil, sin tener que preocuparme de imprimirlos (también respeto el medio ambiente, jeje )
Es una posibilidad que brinda Android desde el momento en que tu terminal se asocia a una cuenta de Google.

Ahora bien, no se como podrías pasar todos tus datos a Google desde Kies.

De todas formas, has conseguido lo que te dije?
Responder Con Cita