Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/10/12, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
elpiltrafilla elpiltrafilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE
Tu operador: Simyo
S.A.T Htc experiencia de lujo (ARVATO)

Buenas compañeros, voy a dejar mi experiencia con el Sat de Htc por si puede servirle a alguien que esté en mi misma situación.
El caso es que compré un teléf. A un compañero aquí a sabiendas que no le funcionaba el botón de encendido. Cuando lo recibí lo quise enviar a Htc para probar suerte, me dirigí a la página oficial y por chat hablé con una chica la mar de simpatiquilla ella, así pues me indicó si tenía factura, etc. como no tenía me pidió el IMEI y como no aparecía en su base de datos me mi el Nº de serie. Una vez hecho esto me explicó que recibiría una plantilla que tendría que rellenar con mis datos personales y que una empresa de mensajería se pasaría a recoger mi teléf. Dicho y hecho, tal y como ella me dijo rellené todos los campos en la plantilla, la imprimí, puse el teléfono en una caja, para más INRI de un samsung que tenía, y la envolví cerrada con la hoja dentro, tal y como me había descrito. El tema es que lo pasaron a recoger el dia 10/10 y hoy 24/10 me ha llegado el terminal reparado y en esta caja, woala! He alucinao se me ha quedao una cara de, Diosss mooolaaaa , y bueno quería comentarlo por si alguien tiene dudas en si enviarlo o no, yo no tenía ni factura, creo q el teléfono no estaba en garantía y de todas formas me lo han reparado, y lo mejor por 0 € ojalá tengáis todos la misma suerte, un abrazo fuerte y saludetes, os dejo aquí las fotos para que las veais, nos vemos por el foro.








__________________
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...

Última edición por elpiltrafilla Día 24/10/12 a las 14:25:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elpiltrafilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]