Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 23/10/12, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
SCHAUMAL SCHAUMAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: SONY XPERIA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Review de la Pipo U1




Llevamos unos días probando la tablet
PIPO U1, proporcionada por nuestros amigos de pandawill.com... estas son nuestras impresiones

Primeras impresiones


Lo primero que llama la atención al recibir la tablet es el paquete que la contiene... del tamaño de un libro, ya deja a las claras que nos encontramos ante una tableta fina y pequeña. Si bien hay truco, el cargador se proporciona en un paquete diferente.







Nuestra intuición no nos falla, la tablet es pequeña, ligera (poco más de 300 gramos) y de aspecto sobrio.




Su cuerpo es de aluminio, lo cual le confiere un aspecto elegante y de calidad.








Su pantalla es de 7'', un aspecto bajo mi punto de vista ideal para una tablet de bolsillo como esta. Como veremos adelante, la pantalla es un de sus puntos fuertes, tiene una resolución excepcional y un panel IPS. La caja viene con el cargador internacional y el adaptador europeo y diversos cables de sincronización. Lo esperado.


Interface


La máquina monta de serie Jelly Bean, lo cual es un punto a su favor. Como era de esperar, lo mueve con una soltura excelente. Contamos con un procesador Cortex A9 dual core a 1,6 Ghz y 1GB de RAM para todo este proceso. Va más que sobrada. Por si fuera poco, monta también un procesador gráfico Mali-400 MP4. Sobre Jelly Bean no hay mucho que contar que ya no sepáis, aunque la máquina incluye una pequeña personalización de iconos y widgets que no se incluyen de serie, os dejo un video para que lo veáis.




Pantalla


Personalmente creo que es de las mejores pantallas que he probado en una tablet de estas características. Para empezar, monta un panel IPS, lo cual dota a la pantalla de un contraste y nitidez excepcional. Su resolución es de 1280x800, en una pantalla de 7'' hace que la calidad de visión sea fuera de lo común en una tablet de poco más de 100 euros. Todo un acierto sin duda.








Procesador


Una bestia para su reducido tamaño... dual core Cortex A9 a 1,6Ghz y un procesador gráfico Mali-400 MP4. No he encontrado ningún juego que no mueva con soltura.




Conectividad


El aparato no dispone de puerto mini HDMI. Sólo presenta un mini USB host y una ranura para las tarjetas.

Otras especificaciones


El aparato dispone de 16 Gb de almacenamiento interno ampliable a 32GB más mediante tarjetas. La memoria es DDR3 de 1GB.


Benchmarks


Antutu Benchmark da un resultado de 7642 puntos



Wifi


Uno de los pocos puntos flojos de la tablet. El alcance de la wifi es muy limitado. No sé si existirá algún problema de incompatibilidad con mi router, pero es la tablet con el alcance wifi más corto que he probado ultimamente.

Conclusión

Sin duda es una de las mejores tablets "chinas" de formato pequeño que he probado, por no decir la mejor. Que hoy por hoy existan tablets de tanta calidad por poco más de 100 euros es una muy buena noticia. A destacar sobre todo la calidad de la pantalla. Mejorable el tema del alcance del wifi, quizá se solucione con alguna actualización.
Guauuuu, cómo me mola!!
Quiero una!
Responder Con Cita