Ver Mensaje Individual
  #403  
Viejo 23/10/12, 01:44:48
Array

[xs_avatar]
IldeNet IldeNet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 126
Tu operador: Vodafone

Te cuento cómo voy. El teléfono se queda en el logo d orange, si le hago los wipes de factory me arranca pero se me queda el escritorio en negro. He bajado una imagen de system.img pero no se como flashearla con el sp flash tool. Asi que he descomprimido dicha imagen y por adb push he copiado uno a uno los archivos. Pero aun reiniciando me da un error en un archivo que se llama com.android.settings y por lo tanto vuelve a quedarse negro el escritorio. Me quedan pocas alternativas ya que no encuentro una rom oficial y empezo a necesitar que alguien me pase un backup de userdata. Y que hagan un cat desde adb de una rom de orange. No funciona el upgrade porque como bien has puesto antes, nos dice que estamos en la ultima version.
Hay muchisima gente que esta igual que nosotros y a la espera de un nuevo firmware que arregle todo, pero a mi me da pena dejar un movil como este en un cajon, asi que estoy intentandolo a la vieja usanza. Cuentame que has investigado que quizas tu hayas hecho algo que a mi se me ha pasado por alto. Un saludo y sigo esperando a un master que me solucione el problema jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita