Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 22/10/12, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eznow Ver Mensaje
Hola gente! os cuentoo ya que tenia el mobil libre de fabrica y no me llegava la actualizacion solo me decia tanto via ota como por kies que no havia actualizaciones me eh decido a hacerlo por odin y parece que todo correcto pero qual es mi sorpresa que al conectarlo a kies me dice que ahora no podre actualizar por el eso se ignifica que tampoco recibire actualizaciones por ota? agradeceria vuestra respuesta estoy muy perdido gracias!
Hola compañero, no te preocupes.

Yo tenía el móvil con la 4.0.4 de Movistar y me puse por Odin la 4.1.1 JB española y en el Kies me ponía lo de "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies" que creo que es lo mismo que te pondrá a ti.

Te indico los pasos que yo he hecho en todo el proceso para orientarte:

-Apagar el móvil y encenderlo apretando a la vez el botón de volumen +, el botón de bloqueo/encendido y el botón Home.

-Hacer un Wipe Reset Factory y al terminar un Wipe Cache.

-Le das a la opción reset para reiniciar el móvil y después lo apagas. Supongo que también lo podrías apagar directamente manteniendo apretado el botón de apagado.

-Instalar la 4.1.1 JB con Odin. Tal como se indica en el primer post del hilo.

-Una vez que tienes el JB metido apagas y enciendes el móvil (para asegurarte de que el JB se asiente bien) y vas a Ajustes/Copia de seguridad y resta. Y restableces los datos de fábrica (al acabar volví a apagar y encender el móvil otra vez jajaja)

Y una vez restablecidos los datos de fábrica ya puedes pasar tus contactos y aplicaciones y todo lo que quieras.

A mi me fue perfecto porque cuando hice todo ésto y conecté el móvil al PC, el Kies me lo detectó bien y me desapareció el dichoso mensaje aquél por lo que el CSC ya debe estar correcto.


Un saludo y suerte!

Última edición por NaFa Día 22/10/12 a las 12:19:46.