Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/10/12, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por runnerbcn Ver Mensaje
El teléfono tiene la pinta de estar muerto. El interior de la entrada mini-USB está negra y sigue oliendo a quemado. Aunque, claro, cuando pasó esto el teléfono estaba sin batería, así que no sé 100% seguro si funciona o no. Tengo un cargador de un Nokia que es mini-USB, pero paso de usarlo no vaya a joderlo todo aún un poco más y no pienso gastarme un duro en adquirir cargadores externos o docks sólo para eso. Por otro lado, el cargador original tiene pinta de estar igual de muerto que el teléfono: el conector está totalmente negro.

¿Es posible que el teléfono haya quedado tan jodido que les sea imposible acceder al SO y averiguar que estaba rooteado? Por lo que decís, debo dar por hecho que si se enteran de que lo estaba pierdo la garantía, ¿no? ¿Alguien puede confirmarlo con algún enlace a algún texto donde estén reflejadas las condiciones de la garantía? ¿Por el tema de los tornillos no debo preocuparme entonces?

Muchas gracias y un saludo a todos.

EDITO: Por curiosidad acabo de probar a cargarlo de nuevo con el cable original y ni funciona ni se calienta ni nada. Muerto. Aclarar también que lo que se calentó hasta quemarse es el conector mini-USB. La "petaca" que se enchufa a la pared (¿transformador se llama?) tiene pinta de estar en perfectas condiciones.
Compi seguramente has tenido un cortocircuito en algún punto del cable USB, Conector del mismo (el macho) o lo peor que haya sido en el mismo móvil (conectro USB hembra, placa, etc ).

Si no quieres soltar ni una chaveta, yo probaría a cargarlo con el USB desde el ordenador, es la forma mas lenta de cargar un terminal de este tipo, es decir, la que menos corriente proporciona y por lo tanto no quemará nada si ya esta quemado.

Hay otra solución, y la mas apropiada, que es comprarte un cargador externo, los hay de los chinos que son universales y puedes ajustar los conectores y la base al tamaño de la batería. El usuario Hecaton creo que tiene uno así y comentó que iba perfecto. De esta forma sabrás que la batería esta completamente cargada y podrás probar en que estado se encuentra el terminal.

Personalmente creo que el cortocircuito que habrá sufrido el terminal habrá sido seguramente en las soldaduras del conector USB, así que el SAT te cambiará esa pieza y listo

Ya nos contarás como acaba todo, suerte.

PD: Si tal y como dice tu nick eres de Barcelona, me han comentado que el mejor sitio para llevarlo al SAT es a través de el The IPhone House de la Maquinista. Con la factura te lo gestionan sin problema. Si vas a llevarlo a otro SAT te agradecería que valoraras el trato y servicio por si alguno como yo tenemos que llevar por desgracia el terminal al SAT. Gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Nocion desde su Mi 5s
Responder Con Cita