Ver Mensaje Individual
  #179  
Viejo 21/10/12, 18:48:58
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelsc78 Ver Mensaje
y ya he leido cuando sale... el dia 27 oficialmente sale al mercado....y los empezaran a enviar a españa a principios de noviembre¡¡¡ jjejeej ya queda pocoooo
dicen que el precio es aun una incognita pero la version hd va a hber dos , la de 1gb ram y la de 2 gb... yo pienso que estará sobre los 250 no más...alugnos dicen que menos....

toda esta info la he sacado de una pagina veraz de google...he traducido lo qe decian porque estaba en ingles...y bueno eso es lo que e sacado... que el dia 27 ya se pueden encargar .

en principio salen en blanca y negra las dos .
Bueno pues ya podemos decir que la tapa trasera es de aluminio segun otro review que hay por aqui. Pues a ver tambien si la version HD sale con 3g o no.
gracias por todo. estos dias estoy un poco estresado con la universidad y todo. Pero voy estando atento al foro y a los posibles distribuidores que vayan apareciendo. tranquilos esta semana sera movidita por este post . Y la otra que ni te digo porque en principio ya habran salido al mercado y despues toca lo bueno, sacar la mejor oferta possible apretando un poquito sin ser descarado

a ver que precio de mas le meten por llevar 3g interno.

Saludos a todos
Responder Con Cita