Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/10/12, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
lucard lucard no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,301
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 ;-)
Tu operador: Vodafone
MIUI ROM 3.11.29 Miui China traducida a Español V5

link >>>>rom-Miui 3.11.29<<<<
http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia....29_jb-4.1.zip

Changelog MIUI ROM 3.11.29 Registro de cambios completo


[Sistema] (MI 3)

Solucionado - Cuando la tarjeta SIM de almacenamiento de mensajes de texto estaba llena , el usuario no fue notificado
Solucionado - reproducción entrecortada en videos almacenados en caché por aplicaciones de terceros
Solucionado – cuando el teléfono está en modo silencioso , sonido de puesta en marcha sigue reproduciéndose cuando el dispositivo se enciende

[Teléfono]

Solucionado - Cuando el usuario contesta llamadas, el estado de la barra de estado superior se presenta de modo irregular

[Pantalla de bloqueo, barra de estado y notificaciones]

Optimización - el icono de activaciones muestra iconos de apps activadas

[Pantalla principal]

Optimización - Mejora de efecto de desenfoque gaussiano para dispositivos de 1080p

[Navegador]

Optimización - cuando una página se agrega a la ficha de favoritos, el fondo del acceso directo es del mismo color de la página

[Música]

Optimización – añadido aviso a MiSound
Solucionado - A veces la reproducción de vídeo por defecto causa

[Descargas]

Solucionado - A veces, cambiar el idioma del sistema causa

[Galería]

Nuevo - imágenes de la nube se pueden reproducir como presentación
Nuevo - El usuario puede compartir imágenes en la nube utilizando aplicaciones de terceros
Optimización - tiempo de carga más rápido de la página de inicio y de la página de imágenes locales
Optimización – la configuración del protector de pantalla se trasladó a la configuración del sistema
Solucionado - Cuando galería está abierta, la barra de la parte inferior de la pantalla parpadea
Solucionado - A veces, un error puede causar que las imágenes en la nube aumenten a más de 1000
Solucionado - Cuando el usuario cierra el álbum en la nube, las imágenes de los álbumes de la nube todavía se siguen mostrando como protector de pantalla
Solucionado – en la página de almacenamiento local , almacenamiento interno del teléfono y de la tarjeta SD externa se muestran con el mismo nombre

[Temas]

Solucionado - Temas con componentes no compatibles no se pueden aplicar

[Video ]

Optimización - pantalla mejorada en la página de detalles cuando se ve con los tamaños grandes de fuente del sistema
Optimización – al encontrar dispositivos DLNA , estos son mostrados en el mismo directorio
Solucionado - A veces , cuando se viene de la interfaz del reproductor , la página de detalles da FC
Solucionado - Cuando el sistema se establece en Inglés , algunos títulos de menú seguirán viéndose en chino
Solucionado - Cuando el usuario pulsa sobre el botón de búsqueda , aparecen simultáneamente dos animaciones de carga
Solucionado - A veces, la aplicación da FC en vista de lista

[El tiempo]

Nuevo – se añadieron los datos meteorológicos de lado las ciudades fuera de China
Nuevo - función de advertencia de las inclemencias del tiempo
Nuevos datos de tendencia, ahora incluye datos meteorológicos del día anterior
Optimización - Animación mejorada de nubes durante la noche
Optimización - El usuario puede deslizarse entre las páginas
Solucionado - Algunos temas no podían obtener los datos meteorológicos

[Centro de seguridad ] ( Mi2 y Mi2A solamente, el Centro de seguridad para otros dispositivos aún se está probando )

Optimización - Aumento de la eficiencia de las exploraciones de virus utilizando las definiciones de la nube
Fijar - los nombres de análisis de virus , aplicaciones y los iconos no se muestran correctamente en la lista de detalles de virus
Solucionado - Cuando el idioma del sistema se establece en Inglés , una parte de la interfaz de configuración de la energía seguía en chino
Solucionado - Cuando se hace limpieza , la comprobación de grandes paquetes de instalación causan FC
Solucionado - A veces, en Permisos, cuando el usuario esta buscando en los registros , la aplicación da FC
Solucionado - A veces, durante la aplicación de proceso " Limpiar " da FC
Solucionado - A veces el número de elementos limpiados muestra "-1"
Solucionado - A veces, cambiar la configuración de Energía también permite la vibración
Solucionado - Cuando se utiliza una configuración de energía personalizada , el sonido de notificación en función táctil no funciona
Solucionado - A veces, en la configuración de limpieza automática de la caché , el ajuste " Nunca" no funciona
Solucionado - A veces la configuración de energía cambia continuamente hacia atrás y hacia adelante entre “dormir” y “por defecto”

[uso de datos] (Oppo Find 5)

Solucionado - Los iconos no se muestran correctamente






Dispositivos compatibles

MIUI V5: Xiaomi MI3/Hongmi Red Rice/Xiaomi MI2/2S/2A/MI 1/1S /Galaxy Note II /Galaxy S3/HTC ONE S/Galaxy S2/Galaxy Nexus /Meizu MX2/ Oppo Find 5/Lenovo S820/Galaxy S4 i9500

MIUI V4:MI 1/1S / MI 2 / Galaxy Nexus / Nexus S / Nexus 7 / XT910 / ME865 / G14/G18 / One X / One S /EVO 3D/G11/G12 / I9100 / Galaxy S III / Galaxy Note I9220 / Galaxy Note II/Honor / Honor 2 / Ascend P1 / Ascend D1/U8800+/Pro/U970 / LT18i / LG LU6200 / OPPO finder

MIUI 2.3: Nexus One / Defy/+ / Milestone / Desire HD / Desire Z / HD2 / Desire / P990 / I9000 / T959 / I897
__________________

Última edición por lucard Día 01/12/13 a las 18:28:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a lucard su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]