Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 20/10/12, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
oregano oregano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 234

Yo intentaría solucionarlo directamente com Samsung España aunque sea llamando a un 902. También creo importante conservar toda la documentacion del-los SAT y pruebas que puedas tener.

Por otro lado también me iría informando a través de Organizaciones de consumidores (buscar OCU en internet) y además tener en cuenta en Cataluña existe la agencia catalana del consum, dependiente de la Generalitat y con todo tipo de información e impresos para reclamaciones:

http://www.consum.cat/consumidors_i_.../index_es.html

Eso sería por si Samsung te da largas y el SAT de Barcelona le pasa la pelota al SAT de Madrid y este se la devuelve al de Barcelona... y así hasta el infinito.

Pero siempre lo mejor es solucionar el problema directamente con Samsung por las buenas. Solo si eso no fuera posible entonces sí habría que hablarles sobre denuncias, reclamaciones, etc.etc. habiéndote informado antes para que no piensen que te pueden torear facilmente.

Ah, y mientras tanto yo no haría ni root ni cambio de rom ni odin ni nada de todo eso... ya habrá tiempo después ;)

Saludos

Última edición por oregano Día 20/10/12 a las 12:08:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: