Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 20/10/12, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
annalisbcn annalisbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10"1 P5110
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por corsario Ver Mensaje
Hola annalisbcn, no se mucho sobre flaseos lo unico que hice fue instalar la ota 4.04 funcionó toda la tarde y por la noche se murió como te comente; en cuanto a lo de reflasear, yo la probaría bien antes y puede que me esperara un poco como tu a las respuestas. Ya ves que los compañeros te van a ayudar en cuanto al tema de flaseos que estan mas puestos que yo.
En cuanto a lo de reclamar no soy quien para aconsejarte ( seguro que hay alguien que sabe mas de temas legales y lios de estos) pero te voy a dar alguna idea: Segun comentaste llevaste tu tablet a un Sat y ellos gestionaron el envio al SAt puñetero, ese Sat tambien tiene su responsabilidad ya que tu le entregaste una tablet que no respondía pero sin signos de maltrato ni grietas, me equivovo ?. ¿ Que te dijeron en el SAt cuando la recogiste ? al margen de su amabilidad y gestión, recopila los datos de este sat y al que la enviaron comentales (pero buscalos de verdad) que vas a emprender acciones legales,exige libro de reclamaciones a elloso, y a traves de ellos tramitar la reclamación al otro SAT puñetero, la Consellería de Consumo, o cualquier otro organismo, en fin a darles lo que se merecen. En cuanto a Samsung imagino que te has dirigido a ellos a traves de la Web como si por correo electronico se tratara, no ?. Yo en su día llame al telefono de Atencion al cliente de Samsung 902 172 678 ( otros 902 167 267, 902 022 967) para lo del tramite de la garantía y te abren un código de cliente o algo así con el cual me dijeron que para cualquier cosa hiciera referencia a este código. Despues de este rollo, lo que sugiero, si quieres vamos, es que llames a Samsung que inicies una reclamacion como clienta muy pero que muy cabreada que se quedará resgistrada y le cuentes todo lo que has expuesto aqui, los datos de los dos Sat implicados el bueno y el malo, ademas de lo que vas emprender las medidas legales (esto le jo.. bastante) contra los sat y contra ellos y lo que alguien mas te aconseje. Yo si me viene en malas condiciones ya veremos como lo hago, lo tengo mas complicado, ya que tiene que ser a traves de un tercero, pero vamos algo tendre que hacer. Perdona por el ladrillo, ánimo y espero que te sirva de algo.

Saludos
Gracias, corsario! Esperaré la respuesta de Samsung y entonces actuaré de este modo. Ya lo había pensado, pero como siempre no sabemos por donde empezar...Por cierto, ayer tuve el chat con Samsung España y me dijeron llamar al 902, es una cosa que me indigna bastante! Encima tenemos que pagar la pasta por sus errores! Y los del SAT de Barcelona (los que enviaron mi tablet al puñetero SAT de Madrid) me dijeron poner una reclamación a Samsung España y ellos en su lugar harán la relamación también. He sido tonta y no he preguntado los datos del SAT de Madrid, pero la semana que viene llamaré para averiguarlo.
En fin, os contaré como va la cosa.

Gracias también por los links del teclado, instalaré alguno porque no me gusta nada el buevo (sobre todo porque no tiene la tecla "Tab").

Última edición por annalisbcn Día 20/10/12 a las 11:38:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: