Tema: [ TUTORIAL ] Firmware ICS 4.0.4
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/10/12, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
Firmware ICS 4.0.4

Buenas a tod@s, este firmware es para la Gadmei E8HD que para mi es la misma que la Sirius Dual, si no es asi, que alguien nos los aclare, pero para mi son dos gotas de agua, en fin aquí le dejo los datos...


Mejoras del Firmware:

1 - actuliza la base a 4.0.4
2 - Mejora la optamización del Gsensor.
3 - Optimización del T3(no se lo que es).
4 - Corregido el blanqueismiento de las imagenes.
5 - Doble pantalla por HDMI.
6 - Corregido la retroiluminacion dinamica el la conmutacion de temas Blanco y Negro por HDMI.
7 - Modifica el controlador de la cámara, la mejora de luminancia fotográfica.
8 - El modo HDMI, reproducir vídeo máxima secuencia.
9 - Registro de brillo al máximo.
10 - El valor predeterminado SystemUI, Ajustes de retroiluminación dinámica por defecto inconsistencia retroiluminación dinámica.
11 - Mostrar el icono de Bluetooth en la parte de la galería de plataforma no Bluetooth.


Pasos para instalarla:
1 - descarga el firmware de aquí.
2 - descomprime todos los archivos en la tarjeta SD.
3 - con la tablet apagada, presiona la tecla de volumen (+), luego la tecla de encender y déjalas presionada las dos hasta que salga el muñeco grande de andriod....y comenzara a instalar

ya con eso se actualizara la tablet..., ten en cuenta que te la formatea por completo excepto la tarjeta SD......

Root
Pasos:
1 - descarga este archivo.
2 - metes el archivo descargado en la tarjeta SD(borra todos los archivos relacionados al firmware).
3 - con la tablet apagada, presiona la tecla de volumen (+), luego la tecla de encender y déjalas presionada las dos hasta que entre al recovery.
4 - en el recovery, te vas a instalar desde la SD.
5 - eliges el archivos y lo instalar.
6 - reinicia y listo!!, ya eres Root!!.

este firmware actualmente lo tengo en mi tablet y va muy bien, no me hago responsable de nada, hacerlo bajos su propia responsabilidad, cualquier duda, estoy aquí para ayudar en lo que pueda...

un saludo....
__________________
si Dios esta conmigo, quien contra mi?.

Última edición por supergenio2 Día 25/10/12 a las 20:29:20. Razón: link de firmware actualizado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a supergenio2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]