Tema: [ CONSULTA ] Reincio constante Nueva
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 19/10/12, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
yo he probado todas las roms, y ahora me ocurre que si pongo cualquiera de las OSR, se abre el recovery correctamente, hago todos los wipes necesarios y la instalo, pero solo con estas llego al final. Con cualquiera de las "oficiales" o la de Flecky, todo va bien hasta que con el primer reinicio entro en un bucle, da igual cuantas veces lo intente. OSR si cargan, las demás no. Eso me hace pensar que algo está mal por dentro. He intentado "desbrickearla" aunque como veis con las OSR me va, pero no se si a estas les afecta el briqueo, por que desde luego no puedo volver a las anteriores/oficiales. El desbriquelo lo he intentado con dos microsd, lo hago tal cual el tuto, pero nunca arranca por si sola, siempre tengo que pulsar las dos teclas, o una y vuelta a los bucles...

alguna idea? estoy haciendo algo mal? alguno ha intentado volver atrás en cuanto a roms tras todo esto del brickeo? se me ha roto algo?

gracias!
No te comas la cabeza a mi me pasa lo mismo, solo me funciona la tablet con la 1.45 ICS, ni con la 1.4.3. me funcionaba, solo con esta rom, asique ya no la toca mas, menudo castañote de tablet, la gente contenta porque le ha valido 50 euros pero si hubiera que pagar 150 o mas como algunos otros y comerte todos los fallos que tiene con las roms anteriores no opinarían lo mismo.
Responder Con Cita