Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 19/10/12, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
angruche angruche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 78

 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Te dolera porque le tienes cariño, pero no es ninguna ofensa . Si comparas los actuales smartphones con los antiguos nokias pues el mecanismo de estos ultimos era muy simple. Tan sencillo que conservando un poco de bateria en el telefono, aunque este estuviera apagado era capaz de mantener un reloj interno activo para hacer saltar la alarma.

Cuanto tardaba en encenderse un nokia? Quizas 3 o 4 segundos, con un hardware que hoy en dia es ridiculo, un smartphone hoy dia tarda bastante mas porque tiene que hacer arrancar todo un sistema operativo complejo. La aplicacion alarma, depende de que el sistema este arrancado para funcionar, la unica forma de que la alarma funcione con el telefono apagado seria hacer una aplicacion que guardase la informacion en algun chip del telefono con memoria ROM y que no dependiese del Sistema Operativo para arrancar, y supongo que tal y como funcionan hoy en dia los smartphones es algo que no merece la pena y por eso no lo implementan los fabricantes.

Ms-Dos tambien arrancaba mas rapido que Windows 7,y eso no lo hace mejor. Por eso me hace gracia cuando alguien dice "vaya mierda de telefono, si esto lo hacia hasta mi nokia". Ya, pero tu Nokia no era capaz de reproducir videos en hd, ni navegar por internet con soltura, ni jugar a juegos con buenos graficos, etc. Para eso se necesita mas hardware y un sistema operativo mas complejo que symbian, como lo puede ser Android. Entonces que cada cual decida que le compensa mas, un telefono super sencillo al que le encienda la alarma estando apagado, o un smartphone que haga de todo pero necesite estar encendido para que suene la alarma.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Ojo, me refiero a un "antiguo nokia", pero no de hace 12 años, sinó al e71, de finales del 2008. No tarda 3-4 segundos en arrancar, tampoco tarda tanto como el sxs, pero le lleva un buen rato, y el tema de la alarma, funciona, ya sea que se pone en suspensión, hiberna como un oso pardo, o como sea, pero lo hace. Para irnos a algo más actual, en un symbian belle, también funciona el tema este de la alarma (comprobado en un c6). En blackberrys, también funciona, maemo, el so de hp-palm... Vamos, que practicamente android, wp e ios son los que no tienen esa funcionalidad. Aunque como comentaba un compañero, hasta en ios con "ñapa" también funciona. Tampoco creo que sean sistemas mucho más complejos unos que otros, pero el que ahora arrasa el mercado y está de moda, pues ya sabemos todos cual es

De todos modos, creo que nunca he usado el tema este de la alarma, salvo para probar que funcionaba/no funcionaba jaja

Saludos,
Responder Con Cita