Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 18/10/12, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
poco a poco nos venimos todos hacia aqui Lirik, la verdad te lo has currado muy mucho, nunca pensé que llevaría una gb tanto tiempo y de momento ni ganas de quitarla, va tan bien, la llevo tematizada con el pack galaxy 3 y todo perfecto
 Cita: Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Yo llevo con esta rom casi un mes y todo perfecto todo funcionando excelente donde las haya vamos sin palabras....porque ics y jb si en todas estas nos falta lo funcional de lo original de la de lirik....resumiendo en 5 letras.
L.I.R.I.K.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Bueno de eso se trata, intentar dejar una GB con todo lo que pueda modificar añadiendo todo lo que sea posible e intentar que sea 100% funcional, por eso tardo tanto en sacar nuevas versiones para añadir lo que pueda y que funcione todo perfectamente testeandola antes personalmente unos días, aunque siempre se pasa algo, pero bueno no se puede probar todo.

 Cita: Originalmente Escrito por pumu768 Ver Mensaje
A ver, quien es el que se encarga de traer las cervezas que aquí hay ROM para rato!
Va de Puta madre, ya no me acordaba lo que era la fluidez, hasta los... de cuando no falla una cosa falla otra, está va muy rápida y cargada de aplicaciones va cono un tiro, kernel de serie y sin tocarlo va genial.

Pd: para cambiar el kernel tengo que pasar otra ver de ext4 a rfs, ¿no?
Es lo que tiene tanto tiempo en ics/jb, que olvidas las cosas.......


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si, para cambiar el kernel pasa a rfs antes.
Gracias de parte de: