Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/10/12, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por murfilo Ver Mensaje
A ver, vamos por partes...todos sabemos que cuando se modifican archivos del sistema pueden haber perdidas o simplemente que el telefono no encienda...yo no me considero para nada un experto, pero si trasteo bastante configurando o modificando cosas de los terminales...vamos, que soy feliz con mi xperia mini pro pero me compre el vodafone smart para el trasteo por precio asequible...si, con su update 2 ya salido desde la tienda...estuve leyendo post y post de aqui en htcmania y me dio ideas el siguiente post del compañero HipHopShop y su Root Smart 2 vodafone / alcatel v860 SIN RECOVERY. Bueno,cuando modifico archivos y el telefono no me enciende uso el metodo que acabo de mencionar pero cambiando el system.img por el mismo del interior de la carpeta del firmware original del update-2 tambien posteado en el foro...Tu movil está Brick,no soy experto pero si almenos se pudiera encender en modo fastboot (volumen - y boton power) podrias flashearle el system de tu update (update-1 o update-2) de la misma forma que se rootea:

ejemplo. Yo tengo instalada la update-2...no?pues...
1.cojo el system.img del firmware original del update-2 sin recoverys ni nada (stockspain016)
2.lo sustituyo por el que viene en la carpeta para hacer root sin recovery (root smart 2)..
3.pongo el movil en modo fastboot si es que el problema es solamente que no enciende y lo conecto al PC.
4.doy doble click al archivo install-system-windows.bat y espero que termine el proceso
5.El telefono enciende perfectamente,

y este proceso lo he echo unas 15 veces en un mes que tengo el movil y siempre ha funcionado...ahh, tambien descubri que si alguien tiene el movil root y quiere dejar de serlo,el proceso es el mismo...tienes update 2? pues cambias los system.img y haces el proceso de rooteo (ojo,solo cambia el system por el respectivo de tu actualizacion que tengas)..al terminar,el telefono se enciende correctamente y se le va el superuser..como?bueno, se que no voy por el camino correcto, lo entiendo...uso mucho la lógica...si flasheas una imagen de sistema, original sin modificaciones,dicho archivo logicamente te lo devolvera a su estado nativo...digamos,que si tu en tu firmware original no tenias root y ahora si,pues se elimina superuser porque le devuelves el estado de fabrica solo al archivo/carpeta system..eso si,nunca haciendo esto se me han perdido datos..y entiendo que ''toquetear'' es arriesgado, pero el que no arriesga no gana jeje en el buen sentido gente!
espero ayudar en lo que pueda,muchos saludos
Muchas gracias, pero esque el pc no me reconoce el smart
Responder Con Cita
Gracias de parte de: