Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/10/12, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
murfilo murfilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ2 Deep Green
Tu operador: Yoigo
Vale, explico un poco aunque tambien aviso de que no las tengo todas con ésta solucion... me refiero...cuando lo probé tenia la bateria a 20% pero un detalle me dejé y esque lo tenia enchufado al cargador..mientras carga no suele desactivarse el wifi,ya que conectado y recibiendo energia el terminal recibe ''fuerzas'' de sobras para mantener el wifi sin suspensión y cargar la bateria al mismo tiempo...A lo que ibamos, tenemos que editar el archivo build.prop localizado en la carpeta system de nuestro vodafone smart II. Lógicamente no falta decir que tenemos que tener el movil root para la operación..
1.buscamos el archivo build.prop
2.copiamos y pegamos en la SD para reemplazarlo mas tarde si el cambio no fuera para bien..
2a.(sería mas conveniente hacer un backup del sistema desde el recovery, ya que si los cambios en el build.prop no se hacen correctamente puede no volver a encender y quedarse en la imagen de booteo (yo personalmente trasteo mucho con el movil,y se la forma de volverlo a encender sin tener el recovery y teniendo update-2...hay solucion facil y efectiva por si deja de encender,pero mejor no tener que llegar al caso...)
3.volver al build.prop en system una vez echas las copias por seguridad y seleccionar pulsando el archivo la opcion abrir como editor de texto..
4.Ahora toca añadir las lineas para la mejora..damos dos espacio/lineas (enter del teclado) y añadimos por ejemplo:#Suspension de Wifi
5.damos de nuevo ahora solamente UN ESPACIO/LINEA y añadimos lo siguiente:

wifi.supplicant_scan_interval=180
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960

DE MODO QUE DEBERIA QUEDAR ASÍ:

ultimalineadebuild.propparaqueosguieisydosespaciol ineas


#Suspension de Wifi
wifi.supplicant_scan_interval=180
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,163 84,256960

6.Reiniciar y listo!

Espero haberme explicado bien...y disculpas si este mini tutorial que he puesto no deberia estar aqui..un saludo enorme!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: