Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 18/10/12, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
entoces para que yo me entere , haces el recovey , genial , le instalas el root por recovey , y cuando reinicias el movil no arranca verdad? , y entra en bucle , entoces intentas hacer el bootloop para conseguir arrancarlo , y aun asi con el boot tampoko , mmm si quieres intentalo con otro recovey por descartaar ese fallo

http://www41.zippyshare.com/v/25906367/file.html --> recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 NO TACTIL


y me dices haber si aun asi igual , si tampoco a malas podemos hacer una cosa que te comentare si llegamos a este paso

Exacto, te explico mis pasos para que no quede ninguna duda:

1. Instalo el recovery via odin. Reinicio el movil y entro al sistema operativo y todo OK!
2. Conecto el movil al PC, meto en una carpeta el root, desconecto y apago el movil.
3. Entro al recovery, y instalo el root desde sd card externa. Se instala correctamente, y todo OK!
4. Le doy a reboot system now, y cuando reinicia entra en el recovery, por tanto estoy en el problema del boolooper, o bucle del boot.!!
5. Entro al Download Mode, y instalo con Odin el BootLoader... PERO no termina nunca la instalación.! Se queda pillado el ODIN instalando y solo pone el primer paso START!


A partir de ahi ya no puedo entrar al S.O. auqneu apague el terminal y desconecte del PC, porque me sale la imagen del MOvil conectada al PC con el triangulo de aviso en medio....

Esta tarde pruebo el recovery que me has pasao que ahora ando liao y te comento

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita